Deportes

Argüello tras la derrota: "Pensé que lo pasaba"

El argentino rozó la que hubiera sido la victoria más importante de su corta carrera en el tenis profesional al caer con el veterano Radel Stepanek.

El argentino Facundo Argüello rozó hoy la que hubiera sido la victoria más importante de su corta carrera en el tenis profesional al caer con el veterano Radel Stepanek por 6-7 (8-10), 3-6, 6-4, 6-3 y 6-2.

"Hoy me sentía a la altura y por un momento pensé que lo pasaba", dijo después abatido el número 114 del ranking mundial, que estuvo con dos sets de ventaja.

El argentino de 21 años achacó a la falta de experiencia el no haber sabido manejar una situación de superioridad en su primer partido en un Grand Slam.

"Es la primera vez que juego a cinco sets y eso me jugó en contra", dijo. "Me veía cerca de ganar y eso me jugó en contra. Uno piensa que está cerca y está lejos".

Argüello dominó los dos primeros sets ante Stepanek, número 43 del ranking mundial y que llegó a ocupar el puesto ocho del escalafón, pero su tenis se desinfló en los parciales decisivos.

"Uno trabaja todos los días para esto", dijo el argentino después de tres horas y 28 minutos de partido.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic