Una chica denunció que su padrastro la violaba desde que tenía 9 años

La joven entrerriana de 22 años aseguró que el marido de su madre la sometía a abusos sexuales desde la infancia hasta los 19 años. La chica contó además que un hijo suyo es fruto de la relación tormentosa con su abusador.

Una joven de 22 denunció que su padrastro la viola desde su infancia en la vivienda que comparten, situada en la localidad entrerriana de Villaguay, al sur del territorio provincial.

La chica contó además que un hijo suyo, de dos años y medio, es fruto de esa tormentosa relación con el hombre que se casó con su madre.

La joven aseguró que fue sometida sexualmente por su padrastro desde que tenía nueve años y al menos hasta los 19.

Según indicaron medios locales, el hecho, en primera instancia fue denunciado por una persona allegada a la familia, pero en los últimos días fue conocido a través del propio relato de la joven.

En el caso, que conmovió a la opinión pública de la región, intervino la Policía local, pero por el momento no se había producido ninguna detención, aunque se realizaban una serie de tareas investigativas para certificar la veracidad de los graves hechos denunciados.

Según se supo, la joven, cuya identidad no fue difundida, no pudo asegurar si su madre estaba al tanto o no de las continuas violaciones a la que era sometida por su padrastro desde su infancia.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes