Deportes

Después del descenso, Osella renunció en Colón

Tras caer en el desempate ante Rafaela, el DT del elenco sabalero no pudo ocultar su desazón tras el descenso y avisó que se marcha.

"Le fallé a Lalo Vega (presidente de Colón), le fallé a la gente. Hasta acá llegué, no cumplí con el objetivo. No puedo seguir". En caliente, con las pulsaciones todavía a mil kilómetros por hora, Diego Osella hizo pública su renuncia después de la derrota frente a Atlético de Rafaela y el posterior descenso del Sabalero a la B Nacional.

Pese a hacer una buena campaña de treinta puntos con un equipo que cuando él llegó ya se preparaba para jugar en la segunda división de la Argentina, Osella no pudo coronar su gran trabajo con la permanencia en la máxima categoría del fútbol vernáculo. Sin cumplir el objetivo, decidió anunciar su partida.

En las próximas horas los dirigentes demostrarán si intentan apostar por su proyecto y luchan por hacerlo cambiar de opinión o empiezan a buscar a su sucesor. La hinchada ha dado sobradas muestras de apoyo respecto a su continuidad.

La semana pasada, en plena euforía tras el agónico triunfo frente a Olimpo que le dio la chance de jugar el desempate frente a la Crema, Osella fue contundente con los culpables del descenso, casi como si fuera una premonición del desenlace de este sábado: "Hicimos una campaña de treinta puntos y no nos pudimos salvar. ¡Se tienen que hacer responsables, que se hagan responsables!".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic