Deportes

Colombia llegó al país para completar su preparación

El seleccionado colombiano llegó esta mañana al país para iniciar la etapa final de su preparación previa al Mundial Brasil 2014.

El seleccionado colombiano del DT argentino José Pekerman llegó esta mañana al país para iniciar la etapa final de su preparación previa al Mundial Brasil 2014, en el que compartirá el grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

La delegación, compuesta los futbolistas de River Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, más el defensor de San Lorenzo Carlos Valdés, entre otros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9.38 en un vuelo de Avianca, procedente de Bogotá.

El delantero Radamel Falcao, que se recupera de una lesión ligamentaria en la rodilla y no tiene confirmada su presencia en el Mundial, se sumará al plantel durante la estadía en Argentina.

Desde Ezeiza, el equipo se dirigió a su concentración en la localidad bonaerense de Los Cardales, donde permanecerá hasta instalarse definitivamente en San Pablo para la disputa de la Copa del Mundo.

En el estadio Nuevo Gasómetro, Colombia disputará los últimos dos amitosos antes del Mundial: el sábado próximo frente a Senegal, desde las 18, y el viernes 6 de junio ante Jordania a partir de las 20.

Los organizadores de ambos partidos ya lanzaron la venta de entradas con precios de 200 pesos para las generales y 300 pesos para las plateas.

Colombia, de regreso a un Mundial tras 16 años de ausencia, debutará frente a Grecia el sábado 14 de junio en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte.

Cinco días después se medirá ante Costa de Marfil en el estadio Nacional de Brasilia y por último, el 24 de junio, se enfrentará a Japón, en el Arena Pantanal de Cuiabá, por la última fecha del grupo C.

El técnico José Pekerman desvirtuó especulaciones según las cuales podría dejar el banco de Colombia luego del Mundial: "No he hablado con nadie (de una eventual salida). Estoy a muerte con Colombia hasta donde tengamos que llegar, ojalá ser campeones, llegar a la final o hasta donde nos toque. Es mi norma siempre, no hablar de esos temas''.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic