Deportes

Javier Mascherano disparó contra la prensa

El mediocampista del seleccionado se mostró molesto por los rumores que circularon sobre supuestas peleas internas en el plantel que conduce Alfio Basile, tema que terminó dejando a un costado el empate conseguido ayer ante Brasil.

"Es feo que se agarren de un resultado para decir cosas que no son ciertas. Vamos a tener que ser cerrados y dividirnos. Por ahí no hay que hablar más, aunque tampoco es lo que queremos”, manifestó Mascherano, en la madrugada de hoy, antes de abandonar Belo Horizonte.

“Ahora estamos hablando porque así demostramos que más allá de las cosas que se dicen le ponemos el pecho a la situación”, agregó el ex jugador de River.

La cuestión es que los integrantes del seleccionado argentino está molestos con todo lo que se dijo, más allá de que puedan ser ciertas las versiones.

Allegados al seleccionado argentino le aseguraron a Télam que el clima en el predio de Ezeiza antes de viajar a Brasil “no fue el mejor” y todavía no quedó claro porque Juan Sebastián Verón no acompañó al equipo en Belo Horizonte, como lo hicieron Esteban Cambiasso, lesionado, y Martín Demichelis, suspendido.

Para el volante del Liverpool las supuestas diferencias entre Lionel Messi y Juan Román Riquelme salieron a la luz por el mal rendimiento del conjunto dirigido por Alfio Basile en el partido frente a Ecuador en el estadio Monumental.

“No hacemos caso a todo lo que se dice, no nos pone contentos que se hablen cosas que no son. Sobre todo porque esto salió por el partido que hicimos contra Ecuador. Es feo que algunos estén esperando que el equipo pierda o empate para decir esas cosas”, subrayó.

Tal era la bronca de Mascherano, que el volante aseguró que para salir campeón del mundo los medios de prensa y el seleccionado argentino deben estar unidos.

“Para salir campeón del mundo necesitamos de todos. Si quieren armar un conventillo vamos a atender sólo a quienes deseamos nosotros”, sostuvo el ex jugador de River.

“Si nosotros tendríamos mala relación con ustedes –por los periodistas- aceptaríamos las cosas, pero desde que está este cuerpo técnico, tanto en la Copa América como en las eliminatorias, me parece que se los trató de la mejor manera”, explicó.

“Argentina ganaba el otro día contra Ecuador y nadie iba a decir nada, pero pusieron nuevas reglas de juego y vamos a ver que pasa más adelante”, completó.

Cuando terminó de hablar de su malestar con los medios, llegó la hora de los comentarios sobre el partido de ayer ante Brasil, en el cual el seleccionado argentino, más allá de mejorar en el segundo tiempo, volvió a jugar mal ante un rival atado, nervioso y maltratado por su propio público.

“Creo que se hizo un gran partido ante Brasil. Para mí merecíamos un poco más, pero igual nos vamos contentos porque cambiamos la imagen y se notó que el equipo tiene con qué y hay jugadores importantes”.

“Se podría haber ganado, pero el empate tampoco fue injusto. En un partido que no es tán abierto como estos un detalle puede significar la victoria”, agregó.

Con el empate frente al conjunto dirigido por Dunga se borró en parte la mala imagen que había quedado después del cotejo ante Ecuador, a pesar de rescatar un punto sobre el final.

“Para jugar de la manera que lo hicimos hay que defender bien. Quedó claro que vinimos a buscar el triunfo. Queríamos revertir lo del partido frente a Ecuador y demostrar que teníamos buenos jugadores para hacerlo”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic