Deportes

Sebastián Abreu: "No tengo problemas en irme de River"

El delantero uruguayo manifestó hoy que analiza una oferta de un club israelí y que no tiene problemas en desvincularse de la entidad de Núñez, pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de '09.

“Debo evaluar qué me conviene y si me voy, será algo positivo porque iría a jugar a un país nuevo, con la posibilidad de disputar la Liga de Campeones de Europa y lograría, además, un crecimiento económico”, expresó Abreu en diálogo con radio La Red.

El atacante aceptó, además, que maneja la alternativa de regresar a San Lorenzo, club con el que obtuvo el Clausura y la Copa Mercosur 2001.

“Nunca me olvidaré de lo que viví en San Lorenzo y del cariño que recibí de sus hinchas, a pesar de algunas diferencias que hubo durante el reciente cruce por la Copa Libertadores ante River , que son circunstancias deportivas. Pero sé que allí siempre tendré las puertas abiertas”, explicó.

No obstante, el atacante aclaró luego que si finalmente le toca quedarse en River, encarará de buen ánimo el Apertura, en el que el conjunto que dirige Diego Simeone defenderá el título conseguido en el Clausura, y la Copa Sudamericana.

“Nos sacamos la mochila que tenía el club por haber acumulado 4 años sin ganar un título, por lo que todo lo que sigue en River será dulce”, concluyó Abreu.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|10:58
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me gusta la personalidad dice Leticia Nuñez que estas re buapo mi abuela tambien te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016