Mendocinos premiados en PuroDiseño 2014

Pupe Giribet y Raúl Alesci fueron distinguidos con el primer premio en Indumentaria y con una mención en Diseño de Producto, respectivamente.

La feria PuroDiseño2014 está llegando a su fin (termina el domingo), y el resultado para los mendocinos es más que halagador, ya que Pupe Giribet y Raúl Alesci fueron distinguidos con el primer premio en la categoría Indumentaria y con una mención en la categoría Diseño de Producto, respectivamente.

En comunicación telefónica con MDZ Online, Pupé Giribet, creadora de Diseños Naturales by Poupee, aún con la emoción de haber recibido hacía instantes la noticias del premio, explicó que el galardón le fue otorgado a sus productos de indumentaria tanto por la técnica como por la originalidad que proponen. “Es el producto más destacado e innovador”, dijo la diseñadora, citando las palabras del jurado.

A partir de este premio, Giribet (quien trabaja con su esposo, Roberto Mampel) indicó que el camino a seguir es el de hacer conocer el producto, que ya comercializa, además de en Mendoza, en Córdoba.

Por su parte, los productos de Raúl Alesci, titular de la firma Curba, ya habían sido seleccionados por la organización general del evento para que fueran parte de un espacio destinado a la exposición de los productos más innovadores de la feria.

En cuanto a las producciones de Curba, señaló: “Se trabaja con láminas y se busca una curva en particular que siempre vaya acompañada de una funcionalidad. Que no sólo sea un objeto de arte, sino que además sirva para algo en especial y, además, lograr un paisaje doméstico”.

A continuación, imágenes de las producciones de Pupe Girivet y Raúl Alesci.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic