500L: la nueva joya de Fiat

Fiat lanzó al mercado el 500L, un modelo totalmente novedoso para el mercado nacional que amplía la familia 500. Conocelo a fondo y enterate su precio.

¿QUIÉN ES? Fiat 500L Pop Star

¿QUÉ ES? Producido en Serbia, el 500L lleva vendidos más de 110.000 unidades desde su lanzamiento en Europa en julio 2012. Manteniendo la esencia del 500, está pensado para la familia pero sin dejar de lado el estilo. Llega en una sola versión y ya está a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ MOTOR TIENE? Está equipado con un motor de excelentes características y confiabilidad, como lo es el Fire 1.4 16v que eroga una potencia máxima de 95cv, el cual fue optimizado mejorando la erogación del par motor a bajas revoluciones y permitiendo en conjunto con la caja de cambios de 6 velocidades respetar las normas de emisiones europeas más exigentes, como Euro 6.

¿DISEÑO? Fue diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia con resabios del 600 Multipla, y se caracteriza por la gran superficie del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría. Las dimensiones– 4.147 mm de largo, 1.784 mm de ancho, 1.665 mm de alto – le confieren un gran espacio y la capacidad de 343 litros reconfigurable hasta un máximo de 1.310. Dispone de 7 combinaciones distintas de colores, 4 plenos y 3 bi-tonales que se complementan con las dos opciones de colores de tapizados.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Se destaca la nueva interface touchscreen, que integra por primera vez todas las funciones clave del vehículo a través de un mecanismo fácil e intuitivo. Además del sistema Eco: Drive Live, tiene disponible la exclusiva aplicación Fiat llamada My Car, que diagnostica, registra y certifica la historia y el estado de mantenimiento del auto en cualquier momento.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Cuenta con 6 airbags de serie (dos delanteros, dos de ventana y dos laterales), asientos con apoyacabezas Antiwiplash, además del sistema de frenos ABS con EBD, control de estabilidad electrónica (ESP), Hill Holder, ESS (señalización de frenada de emergencia), control de tracción (ASR), DST (driving steering torque) y ERM (control anti vuelco que trabaja en conjunto con el ESP) y faros antinieblas con función cornering.

Desde su lanzamiento en Europa, ya obtuvo 3 prestigiosos premios de gran reconocimiento: la 5 estrellas EURO NCAP (en Europa 2012), el TOP SAFETY PICK PLUS 2013, el más importante otorgado por el instituto IIHS de USA, y el último reconocimiento EURO NCAP Advanced en 2013 otorgado gracias al innovador sistema City Brake Control.

OPCIONALES. Cuenta con un pack compuesto por el exclusivo techo panorámico de 1.5 M2 + el novedoso sistema “City Brake Control”.

PRECIO. El sugerido al público es de$ 222.500 y el Pack opcional a $ 10.800.

GARANTÍA. Se ofrece con 3 años de garantía contractual ó 100.000 km, lo que ocurra primero.

BONUS. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DEL MERCADO

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"