Golpe comando a un supermercado de Guaymallén

Seis delincuentes armados ingresaron a un supermercado Átomo y tras amenazar a una de las cajeras, se llevaron 2.000 pesos en efectivo y una importante cantidad de monedas. Ocurrió ayer por la tarde y los delincuentes actuaron con total destreza y rapidez, ya que sabían a donde dirigirse y no estuvieron más de 10 minutos.

Seis sujetos armados y que tenían estudiado hasta el último movimiento del personal de la sucursal del Átomo ubicada en Capilla del Rosario y Amigorena (Guaymallén), perpetraron un asalto en el mencionado supermercado ayer por la tarde y, tras amenazar a una cajera, se robaron 2.000 pesos en efectivo.

El episodio ocurrió pasadas las 19.30, cuando los seis sujetos irrumpieron armados, con sus rostros descubiertos y se dirigieron directamente a la línea de cajas. Allí amenazaron a Zulma Elena Leiva (25) y se llevaron esa suma de dinero, con una gran cantidad de monedas.

Y todo ocurrió en cuestión de segundos, ya que ni bien se hicieron con el dinero, los delincuentes huyeron sin siquiera acercarse a la gran cantidad de clientes que allí se encontraba haciendo las compras. Interviene la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:31
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si despues de todo se robaron $2000 y monedas , no los véo tan listos. Ahora me inclinaría que es una practica OJO .-
    1
En Imágenes