Desesperada búsqueda de dos personas perdidas en un campo de Alvear

Los dos hombres extraviados se adentraron en un campo ubicado en la zona comprendida entre las rutas 190 y 143 ayer y desde ese entonces su familia no tiene noticias sobre su paradero. Ayer radicaron la denuncia y por la noche iniciaron la búsqueda, que debió ser suspendida por el frío y la lluvia. Hoy a las 7, reanudaron los rastrillajes.

Un intenso rastrillaje han desplegado efectivos policiales y personal de la Dirección de Recursos Naturales en un extenso predio ubicado en las inmediaciones de la ruta provincial 190 y la ruta nacional 143, en General Alvear. El objetivo de la búsqueda es lograr dar con dos hombres que se extraviaron ayer y de quienes, hasta el momento, no hay datos.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 7 de hoy partió una comitiva integradas por efectivos con experiencia en rastreo en búsqueda del par de hombres, quienes ingresaron anoche al campo mencionado y nunca volvieron al puesto, lo que despertó la preocupación de sus familiares y decidieron radicar la denuncia por averiguación e paradero.

Si bien la búsqueda comenzó anoche, el rastrillaje se complicó debido a la intensa lluvia que caía en la zona y al penetrante frío y debió ser suspendida hasta la primera hora de hoy.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia