Deportes

El Valencia va en busca del argentino Diego Milito

El club español inició gestiones de contratación por el delantero argentino del Real Zaragoza y ex Racing Club de Avellaneda, Diego Alberto Milito, de 29 años de edad.

El diario AS publicó hoy que el secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez, inició gestiones por Milito a través del abogado del jugador, Adrián Faija, quien además es socio de su representante, Fernando Hidalgo.

Según pudo conocer AS, Sánchez se interesó por la posibilidad de que el delantero del Zaragoza no se comprometa con ningún equipo hasta una determinada fecha, pues será el posible reemplazante de David Villa, si es transferido por la entidad de Mestalla.

Juan Sánchez no quiere vender al asturiano pero tiene muy claro que, en caso de que el futbolista prefiera salir y llegue una oferta irrechazable, necesita tener como sustituto un "número uno".

"Villa es intransferible", dice Valencia, pero por si acaso, la secretaría técnica tiene un plan B, que es Milito, ex jugador de Racing Club y el Genoa de Italia, que en tres temporadas en el Zaragoza ha marcado 53 goles en la liga española.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:35
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aaaa, no entiendo la poca bola que se le da a cá en Argentina a este tremendo jugador. Parece que si no jugás en boca o river, o si no transás con la prensa, a la selección, imposible. Vamos Diegol!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic