Deportes

Al brasilero Adriano no lo quieren ni los vecinos

El delantero del Inter y ex Selección brasileña no fue inscripto para la Champions League. Además, sus vecinos se quejaron por las fiestas que realiza y que no dejan dormir. Debió intervenir el alcalde.

Adriano, delantero del Inter y ex integrante de la selección brasileña, está pasando uno de sus peores momentos, ya que el club ni siquiera lo inscribió para la Liga de Campeones de Europa y además sus vecinos tampoco lo quieren cerca de ellos.

Los habitantes de San Fermo della Battaglia, pequeña localidad en la provincia de Como donde vive desde hace cuatro años, parecen darle la espalda.

Algunos de sus vecinos, según medios locales, y que reproduce este lunes el diario ’Mundo Deportivo’, de España elevaron protestas ante el ayuntamiento por las fiestas que continuamente montaría en su domicilio, que terminarían a altas horas y con alto volumen musical que no deja dormir al resto.

El propio alcalde de la localidad, Pierluigi Mascetti, reconoció que deberá "verificar personalmente" la cuestión con una reunión lo más pronto posible con Adriano.

"Si es verdad, intentaremos llegar a un acuerdo con el jugador para reducir el ruido. En caso contrario, si es preciso se aplicará el reglamento del ayuntamiento, pues la gente por la mañana va a trabajar", apunta el primer ciudadano de San Fermo della Batagglia.

Adriano, otrora denominado "Emperador" por su demoledor dominio del área rival, está en plena "cuesta abajo" a pesar de su juventud. La pasada temporada estuvo casi más tiempo en el banco que dentro del campo y sus fiestas resonaron más que sus goles.

Este año no entró en las convocatorias ni fue anotado para la Champions. Incluso el bondadoso presidente y accionista mayoritario del club, Massimo Moratti, también parece haberle dicho "basta" al brasileño y en la última semana ni la opción de la cesión pareció convencer a ningún club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016