Mil camiones varados por el cierre del túnel Cristo Redentor

Vialidad Nacional recomendó a los choferes de los transportes pernoctar en Uspallata, mientras efectivos de Gendarmería Nacional custodiaban cargas y vehículos estacionados en la zona.

Ante la situación meteorológica sugieren la elección de pasos alternativos a fin de descongestionar las rutas.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por nevadas intensas.

Alrededor de un millar de camiones se encontraban varados hoy por la interrupción total del paso Cristo Rededor, a causa de las intensas nevadas que se registran en el sector trasandino.

Voceros de Vialidad Nacional recomendaron esta mañana a los choferes de los transportes pernoctar en la ciudad de Uspallata, mientras efectivos de Gendarmería Nacional custodiaban cargas y vehículos estacionados en la zona.

Por otro lado, sugirieron como vías internacionales alternativas el Paso de Jama, por la ruta nacional 52, en Jujuy, el cual está habilitado de 8 a 20, y el Paso Cardenal Samoré, sobre la ruta nacional 231, en Neuquén, abierto al tránsito de 8 a 21.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta por nevadas intensas y persistencia del viento blanco en una amplia zona cordillerana entre las provincias de Neuquén y Camatarca.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María