Deportes

Ver el debut argentino cuesta 70 mil pesos en reventa

La reventa de entradas para el Mundial está que arde y los tickets para Argentina - Bosnia ya valen esa cantidad.

Además de la seguridad y las demoras en las obras necesarias para la Copa del Mundo, los organizadores del torneo tienen dos preocupaciones enormes, los tickets falsos y la enorme reventa de entradas a precios astronómicos.

La FIFA ya se muestra preocupada por la reventa de entradas. En los últimos días, el órgano madre del fútbol alertó a los organizadores, que siguen de esta temática que no es nueva en el fútbol.

El incremento de tickets en sitios no autorizados ha sido tremendo y sólo con tomar el debut de Argentina la cifra llega a los 70.000 pesos por cada entrada. "Cada vez más y más empresas, sitios webs y personas particulares ofrecen entradas a aficionados confiados por medio de reventas no autorizadas a precios exorbitantes", informó la FIFA mediante un comunicado.

Como se mencionó, los valores para presenciar el debut argentino ante Bosnia oscilan entre los 9.000 y los 70.000 pesos, según cada ubicación y comodidad. Por tomar un ejemplo, en el sitio Ticketbis, donde se ofrecen las entradas, una platea para la final del Mundial, en el sector VIP del estadio Maracaná, se vende a 199.000 pesos.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic