Los taxistas porteños se movilizan contra los carriles exclusivos

En rechazo a la propuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de implementar carriles exclusivos para colectivos y taxis con pasajeros, el Sindicato de Peones de Taxis de la Ciudad de Buenos Aires realiza una movilización desde las 10 que durará hasta el mediodía.

El Sindicato de Peones de Taxis de la Ciudad de Buenos Aires estárealizando una movilización en rechazo a la propuesta del gobierno porteño de implementar carriles de uso exclusivo para colectivos y taxis con pasajeros.

Los taxistas se concentraron a las 10 en tres puntos de la Ciudad -9 de Julio y Belgrano, Corrientes y Cerrito y 9 de Julio y Lavalle- y se movilizarán hacia la jefatura de Gobierno porteño.

La medida es parte de un plan de lucha que los taxistas llevan adelante desde que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció el 5 de junio varias medidas tendientes a agilizar el tránsito en la ciudad, como la de implementar carriles exclusivos para colectivos y taxis con pasajeros, entre otras.

El sindicato precisó, en un comunicado, que la protesta culminará al mediodía, donde el secretario general del sindicato, Omar Viviani, dirigirá un mensaje a las autoridades porteñas.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia