Deportes

El equipo de Ramón para la Superfinal

El sábado a las 21.15, el Millonario chocará ante San Lorenzo en San Luis. Cavenaghi trabajó diferenciado, pero descuentan que jugará.

No quieren que termine la fiesta. River, que viene de consagrarse campeón del el torneo Final, chocará este sábado frente a San Lorenzo, el mejor del Inicial, y buscará coronarse en la Superfinal.

Con Cavenaghi entrenando diferenciado pero prácticamente confirmado para el duelo del fin de semana, y ya sin las presencias de los seleccionados Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, Ramón empezó a definir la formación: Barovero; Mercado, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Villalva y Cavenaghi (Andrada ocupó su lugar), sería el 11 inicial.

Vale recordar que este encuentro único no contará como un título, pero sí entregará una plaza para la Copa Sudamericana. El ganador, deberá medirse en la segunda fase de este torneo ante Godoy Cruz.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 22:34
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1Barovero; 2Mercado, 3Funes Mori, 4Vangioni; 5Carbonero, 6Ledesma, 7Rojas, 8Lanzini; 9Villalva y 10Cavenaghi va a poner solo 10 jugadores Ramón?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California