Deportes

Los hinchas de Racing agotaron las populares para el partido con Colón

Luego de largas colas que provocaron un caos en el estadio de Avellaneda, se terminaron las localidades para alentar al equipo de Llop. La gente asegura que si cortan la ruta que va hacia Santa Fe, "pasarán los piquetes por arriba".

Pese a que Blanquiceleste, que sigue manejando todo más allá de la orden judicial que decretó la suspensión del gerenciamiento en Racing, había anunciado que todo iba a ser organizado, las colas en el estadio de Avellaneda provocaron un caos y, poco después del mediodía, se agotaron las entradas generales para el encuentro en Santa Fe.

“No hay policía, no hay vallas, esto es un desastre”, le relató un hincha, llamado Horacio, indignado por lo que está viviendo en la fría mañana del jueves en la cancha de Racing.

Desde temprano, los hinchas ya sabían que, de las 2.200 generales, sólo se iban a poner a la venta 1.600, porque el resto las repartirá la gerenciadora, en forma discrecional, supuestamente entre las filiales de club.

Todavía quedan una escasa cantidad de plateas, a un costo de 150 pesos.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|11:55
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si de angeli y sus secuaces tienen huevo para cortar la ruta, los vamo' a pisar!!! Vamos Racing Carajo!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017