Asaltan y golpean al chofer y los pasajeros de un micro

El robo ocurrió durante los primeros minutos de hoy en el interior del barrio San Martín, cuando cinco delincuentes se pararon delante del vehículo con una escopeta en su mano, obstruyéndole el paso. Luego abordaron la unidad y al chofer le asestaron un culatazo en la cara y le robaron sus pertenencias. También asaltaron a los 12 pasajeros que viajaban.

Un chofer del grupo 7 –identificado como Juan Sebastián Borquéz (24)- fue asaltado durante la madrugada de hoy por cinco delincuentes en el interior del capitalino barrio San Martín-. Según informaron fuentes judiciales, el quinteto vio venir al colectivo y se paró en medio de la calle, obligándolo a detenerse, mientras uno de ellos empuñaba una escopeta. Acto seguido, los malvivientes se subieron al colectivo y uno de ellos apuntó al chofer, a quien le pegó un culatazo en la cara para poder reducirlo y llevarse sus pertenencias.

Mientras tanto, los otros delincuentes enfilaron por el pasillo de la unidad para quitarle todas sus pertenencias a la docena de pasajeros que viajaban en ese momento. La cosecha incluyó teléfonos celulares, billeteras, documentación y dinero en efectivo

Todo fue cuestión de unos pocos minutos, lapso en el que los delincuentes subieron, asaltaron a las 13 personas, y se bajaron, dándose a la fuga corriendo a toda velocidad por el interior del conflictivo barrio. Borquéz no sufrió heridas de consideración.
Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 09:35
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DONDE ESTA EL GOBENANDOR? ADEMAS DE ESTE ASALTO SE DENUNCIARON 2 A SUPERMERCADOS ATOMO, A UNA EMPRESA A UN TAXISTA Y EL RESTO DE LOS Q NADIE SE ENTERA. DONDE M.. ESTA LA BAJA DEL DELITO. MALDITO MENTIROSO E HIPOCRITA.
    2
  2. NOS SIGUEN LIQUIDANDO COMO A PERROS Y LOS CONTROLES LOS HACEN EN ZONAS SIN PROBLEMAS!!!!!!! A MI QUE ME IMPORTA CUANTAS MOTOS AGARRAN!!!! YA ESTAN ORGANIZADOS!!! NO SE DAN CUENTA???? SE PARA A MEDIA CALLE COMPLETAMENTE IMPUNES Y AL MEJOR ESTILO MAFIA, YO MAESTROS LES PASO POR ENCIMA Y DESPUES ME LAMENTO EN LA TV DICIENDO QUE NO LOS VI!!! HAY QUE MATARLOS A TODOS ESTOS PENDEJOS DE MIERDA Y HACERLOS COMIDA PARA PERROS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho