Deportes

Atlas de México se queda con Colotto y quiere a Hirsig

El club de Guadalajara no vende, por ahora, al zaguero argentino Diego Colotto, al tiempo que pretende al mediocampista Santiago Hirsig, de San Lorenzo.

El club de los Zorros se encuentra a punto de contratar al delantero uruguayo Gonzalo Vargas, que jugara en Gimnasia y Esgrima La Plata; Defensor Sporting; y AS Mónaco y FC Sochaux, de Francia, según informó la página de internet "medio tiempo".

El cuadro rojinegro ya arregló con el jugador y sólo faltan pequeños detalles (mañana llegan sus representantes a México) para que el atacante firme con los Zorros.

El director deportivo del Atlas, Claudio Vivas (ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, cuando fue técnico del seleccionado argentino), aseguró que "Colotto no se va, no está en venta, yo le dije al jugador puntualmente que no está en venta".

"Si hay algún acercamiento de Europa y le conviene al jugador y a nosotros nos da la posibilidad de comprar un jugador de la altura de él, que no es nada fácil encontrar a alguien con esas características, no hay nada; por el momento no hay nada", señaló Vivas, que también trabajó en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata.

De las propuestas de la Lazio, Vivas dijo no tener nada pues "el mercado europeo está quieto por el tema de la Eurocopa, en medida en como vayan quedando eliminados los equipos se va a ir moviendo", pero aseguró no tener conocimiento de dicho interés.

Por otra parte, el Atlas quiere también al mediocampista argentino Santiago Hirsig (ex jugador de Atlanta, Platense y Arsenal de Sarandí) y ya habría acordado con San Lorenzo por su
pase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016