Deportes

Enzo Pérez sigue en camino, Di Santo no

El primer corte de la lista de Sabella dejó a un mendocino afuera del Mundial, el del Benfica está a un paso de Brasil.

Cuando Sabella anunció la lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014, Mendoza tuvo una gran noticia, dos de los jugadores de ese listado son nacidos en nuestra provincia.

Enzo Pérez, volante que juega en el Benfica de Portugal, y Franco Di Santo, delantero del Werder Bremen de la Bundesliga alemana, se ilusionaron con volver a representar a Mendoza en un Mundial.

Sin embargo, este miércoles Alejandro Sabella cortó cuatro nombres del listado original y en ese corte entró Di Santo. Por lo tanto, el mendocino no irá al Mundial a menos que se lesione algunos de los delanteros convocados por Sabella.

Distinto es el caso de Enzo Pérez, el maipucino sigue entre los 26 nombres de los que saldrá el plantel definitivo. Sin embargo, aún debe pasar por otros cortes hasta llegar a los 23 elegidos. Por lo pronto, el jugador del Benfica debe presentarse el lunes para empezar a practicar con sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Los 26 que quedan en carrera:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis.

Volantes: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Álvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez y José Sosa.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic