Deportes
Hoy

Los candidatos para ser el nuevo delantero de Boca

El Xeneize no se conforma y saldrá al mercado decidido a contratar un delantero de renombre. Entrá y votá a tu candidato.

Boca tuvo un sprint final de ensueño; aunque no le alcanzó para coronarse -con ocho partidos sin caídas y los cinco victorias en fila-. Carlos Bianchi parece haberle encontrado la vuelta al equipo, pero en el "Xeneize" no se conforman. 

Según informa el sitio Playfutbol, el entrenador dialogó con Daniel Angelici y convinieron en buscar a un hombre de ataque de peso.

Ignacio Scocco

El delantero, por falta de minutos en el Inter de Porto Alegre, decidió recalar en el Sunderland de Inglaterra; pero corrió con la misma suerte. Sus números en este semestre no son alentadores, ya que solamente jugó en seis encuentros (93 minutos) y no marcó ningún tanto.

En la dirigencia del club de la Ribera lo ven como el compañero ideal para formar dupla con Emmanuel GIgliotti y confían en poder contratarlo a raíz de no tener lugar en la Premier League.

Gonzalo Bergessio

"Lavandina", pese a la pésima campaña que realizó el Catania, fue uno de los pocos que logró destacarse. Si bien descendió con el cuadro del Sur de Italia, el atacante convirtió diez tantos (jugó 30 partidos -28 de titular-) en el Calcio.

Pese a que este cuadro de situación parece alentador, la situación no parece ser tan sencilla.Desde el entorno del jugador ya avisaron que la idea es seguir en el "Viejo Continente" y afirman que ya recibieron algunas ofertas. Otro que intentará repatriarlo será San Lorenzo, club donde ya estuvo.

Hernán Barcos

El punta, de muy buen presente en Gremio de Brasil, tiene mucho consenso dentro de los dirigentes, pero no tanto del entrenador. El hermano del futbolista ya reconoció que lo llamaron desde el "Xeneize" –el jugador también le hizo un guiño a la posibilidad-, pero su salida de Porto Alegre no será fácil.

A su favor, cuenta con unos números muy buenos. En la Libertadores convirtió en dos ocasiones (disputó ocho juegos) y en torneo 'gaúcho' viene arrasando al marcar 13 tantos en igual cantidad de partidos.

Dario Cvitanich

El ex Banfield es el que corre de más atrás de todos. Pese a que viene con continuidad y buenas actuaciones en el Niza de Francia (hizo ocho tantos en esta Ligue 1, pero en la anterior 19), en varias notas reconoció que tiene ganas de retornar al país y que volver a vestir la camiseta de Boca lo seduce.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción10%Esperanza10%Bronca3%Tristeza2%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|22:00
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mistercritico,Pasarella es hincha de Boca y los mando a la "B" jajajaja
    2
  2. jajajaja, Cvitanich, Scocco y Bergesio son hinchas de River
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016