Deportes

Goles de Esteban Solari para la victoria de los Pumas de la UNAM

Solari rompió la racha de 14 juegos sin ganar de los Pumas UNAM con un par de goles que lo colocaron como protagonista de la sexta jornada del torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.

El argentino Esteban Solari rompió la racha de 14 juegos sin ganar de los Pumas UNAM con un par de goles que lo colocaron como protagonista de la sexta jornada del torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.

Esteban, "El Tano", el menor de la dinastía de los Solari, le dio el triunfo a los Pumas sobre el Jaguares de Chiapas (1-2), su segunda anotación marcada en los estertores del encuentro celebrado en el estadio "Víctor Manuel Reyna".

El primer gol fue marcado con un disparo cruzado al minuto 40 en una jugada de contra golpe de los Pumas y el segundo fue al minuto 92 un remate de cabeza a un centro del argentino Ignacio Scocco, luego de que el Chiapas los había empatado al 86.

El doblete de Solari, el primero que logra en México, terminó con una larga incertidumbre que los Pumas UNAM vivieron en sus últimos 14 partidos, porque desde marzo de 2007 no lograban una victoria, incluidos los primeros cinco partidos del Apertura'07.

La victoria le ha dado un respiro al técnico de Pumas, el brasileño Ricardo Ferreti, quien antes del partido ante los Jaguares, había sido puesto bajo aviso de que la directiva revisaría su continuidad partido a partido.

Hermano menor de Santiago Solari, quien ha jugado en el Real Madrid, Estebana llegó a Pumas a mitad del año para reforzar al club universitario, luego de pasar una temporada en el fútbol de Chipre, donde fue uno de los mejores goleadores.

Ex jugador del Estudiantes de la Plata de Argentina y con incursiones en el fútbol de Italia y Bélgica, Esteban tuvo un debut afortunado con los Pumas al anotar en su primer partido oficial, disputado ante las Chivas del Guadalajara.

El "Tano" ha sido titular con los Pumas en todos los partidos y en la tercera jornada puso el pase para que el mexicano Francisco Palencia marcara el gol que representó el empate de 1-1 con el América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016