Deportes

Suárez: "En Inglaterra saben que el grupo es difícil"

El delantero uruguayo del Liverpool advirtió que los ingleses también están al tanto que el grupo del Mundial será muy complicado.

El futbolista uruguayo Luis Suárez comentó hoy que en Inglaterra también saben que les tocó un grupo complicado en el Mundial de Brasil, ante Italia, Costa Rica y Uruguay.

"Esperemos que sea un buen Mundial", dijo el delantero del Liverpool, quien llegó a Montevideo para incorporarse al plantel que viene preparándose para ese evento del próximo mes.

Suárez, que terminó al tope de la tabla de goleadores de Europa junto con el portugués Cristiano Ronaldo, opinó también que Inglaterra "tiene jugadores jóvenes y la experiencia de otros que le pueden aportar muchísimo" al seleccionado de ese país.

El jugador tenía el resto del día libre pero decidió igualmente concurrir al complejo deportivo de la selección para estar con sus compañeros. "Estamos con todas las pilas para entrenar. Tengo ganas de volver a empezar y estar con mis compañeros", explicó.

Suárez aseguró que está "muy motivado" y también el resto de sus compañeros por todo el sacrificio que significó conseguir uno de los cupos tras una repesca con Jordania.

Mañana es esperado el delantero Edinson Cavani, procedente de Francia, y el último en arribar será el zaguero Diego Godín, quien tiene que disputar la final de la Liga de Campeones de Europa con el Atlético de Madrid.

Uruguay debutará en el Mundial el 14 de junio frente a Costa Rica por el Grupo D que se completa con Italia e Inglaterra.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|14:43
1
ERROR
17 de Enero de 2017|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes