Deportes

En Gutiérrez se fueron 14 jugadores por falta de pago

No es el mejor el panorama en el club celeste. A los malos resultados conseguidos en los últimos tiempos, se le suma la desvinculación de los jugadores, por problemas económicos.

Especial por Noelia Ciccutto

Gutiérrez Sport Club está atravesando un mal momento institucional y deportivo. Se fueron del plantel profesional 14 jugadores porque se les adeuda dinero de partidos jugados.
 
Entre los jugadores que abandonaron el pantel profesional se encuentran varios referentes: Matías Bielli, Cristrian Andrada, Roberto Paiva, Nicolás De Marolis, Ariel Orduña y Mauricio Zafarana, entre otros.
 
Roberto Paiva, el ex mediocampista del Celeste, habló de lo que ocurre en el equipo que dirige hoy Fredy Funes: "Lamentablemente hablamos con los dirigentes y de común acuerdo arreglamos nuestra desvinculación porque no nos pueden seguir pagando", afirmó Paiva.
 
El Tazita también dejó en claro que las cosas quedaron bien con los popes gutierrinos: "Las cosas están bien, ellos hicieron todo lo posible paa poder pagarnos pero nosotros no conseguimos buenos resultados y eso complicó las cosas", aseveró el ex jugador de la Lepra.
 
Por último, el jugador habló de su posible regreso a Independiente Rivadavia: "Yo tengo que volver a Independiente, pero no sé si me van a tener en cuenta aunque si me sale una propuesta que me convenga me voy a préstamo a otro club", finalizó Paiva.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|17:08
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL DEPARTAMENTO ES PARA UN SOLO EQUIPO, LOS CLUBES QUE NO TENGAN DIRIGENTES IDONEOS, Y CAPACES DEBEN DESAPARECER.....LOS OTROS IMITAR AL SUPER DEPOR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016