Deportes

En el Sub 20, Los Pumas cayeron ante Francia por 30 a 6

El encuentro se disputó en el Liberty Stadium de Swansea y tuvo un parcial favorable para los franceses de 10-6. Ahora Argentina deberá jugar por el séptimo lugar frente al perdedor del encuentro entre los seleccionados de Samoa y Australia.

El seleccionado argentino de rugby de Menores de 20 años perdió esta tarde frente a su par de Francia por 30-6, en encuentro en que estaba en juego el quinto puesto de la Copa del Mundo de la especialidad.

El encuentro se disputó en el Liberty Stadium de Swansea y tuvo un parcial favorable para los franceses de 10-6. Ahora Argentina deberá jugar por el séptimo lugar frente al perdedor del encuentro entre los seleccionados de Samoa y Australia.

El seleccionado argentino debutó en la Copa del Mundo ganando frente a Irlanda por 17-9, en la segunda fecha derrotó a Tonga por 30-10 y perdió la posibilidad de jugar las semifinales al caer frente a Nueva Zelanda por 60-0.

El encuentro de hoy entre Argentina y Francia fue muy parejo y en el primer tiempo la única diferencia fue la conquista del try francés por intermedio de Arthur Chollon, pero el pateador argentino Benjamín Madero marcó dos penales para cerrar el parcial 10-6 para los galos.

En el segundo tiempo Los Pumitas tuvieron el dominio de la pelota y tras una corrida de Belisario Agulla, que fue tackleado en los últimos metros, estuvieron cerca de apoyar su primer try.

Francia logró una mayor diferencia en el marcador con dos penales convertidos por Mathie Belie y sobre el final del encuentro llegaron dos nuevos tries para los franceses, conseguidos por Marc Antoine Rallier y Henry Chavancy, ambos convertidos por Mathie Belie.

Síntesis -

Argentina: Ignacio Di Santi, Esteban Bustillo y Juan Figallo;
Aníbal Panceyra Garrido y Santiago Guzmán; Ignacio Pasman, Guido
Lofiego y Francisco Panessi; Martín Landajo y Benjamín Madero;
Diego Palma, Juan Pablo Socino, Juan Pablo Estelles y Belisario
Agulla (capitán); Joaquín Tucullet. Entrenadores: Eduardo
Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese.

Ingresaron: Marcos Insúa, Javier Pérez, Nicolás Sánchez y
Luciano Leibson. 

Francia: Nicolás Agnesi, Clement Maynadier y Clement Ric;
Yoann Maestri (c) y Adam Jaulhac; Louis Madaule, Arthur Chollon y
Raphael Lakafia; Thierry Lacrampe y Alexandre Dumoulin; Guillaume
Namy, Yann David, Mathie Bastareaud y Benjamín Fall; Julien
Dumora. Entrenador. Philippe Agostini.

Ingresaron: Mathie Belie, Baptiste Hezard, Marc Antoine Rallier, Kevin Kervarec, Yann Brethous, Henry Chavancy y Adrien Tomás.

Tantos en el primer tiempo:5' try Arthur Chollon convertido por Julien Dumora (F); 21' penal Julien Dumora (F); 25' y 36' penales Benjamín Madero (A). Resultado parcial: Argentina 6- Francia 10.

Tantos en el segundo tiempo: 22' y 37' penales Mathie Belie (F), 40', try Marc Antoine Rallier convertido por Mathie Belie (F) y 42'try Henry Chavancy (F) convertido por Belie (F). Resultado final : Argentina 6- Francia 30.

Arbitro: Chris Pollock (Nueva Zelanda).

Estadio: Liberty Stadium, Swansea.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016