Deportes

Argentina y Brasil igualaron en el clásico

Argentinos y brasileños se enfrentaron en el estadio Mineirao y empataron 0 a 0, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El seleccionado nacional debía ganar para dejar atrás el pálido empate ante Ecuador.

Los seleccionados de fútbol de Brasil y Argentina empataron 0 a 0, este miércoles en Belo Horizonte, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El clásico sudamericano cont{o con un marco imponente en el estadio Mineirao y tuvo de árbitro al colombiano Oscar Ruiz, de buena labor.

Brasil salió con mucha decisión. A los 2 minutos, Adriano probó sin fortuna; luego, un cabezao de Cruz se fue desviado.

A los 16’ Julio César controló un cabezazo de Cruz.

Se lució Abbondanzieri al rechazar dos veces (la segunda con la colaboración de Gago) un disparo de Baptista, a los 22 minutos De inmediato Robinho estuvo cerca del gol, cuando el "Pato" debió salir del área pata tratar de contener al delantero brasileño que dio varios rodeos y finalmente perdió la pelota.

La última situación del primer tiempo fue para Argentina. Un pelotazo de Coloccini para Messi, la escapada de la "Pulga" por la izquierda y el remate desviado cuando parecìa que llegaba el gol.

En la segunda etapa, Cruz desperdició una clara chance al rematar desviado de zurda, frente al arco, a los 11 minutos.

A los 16 minutos, Abbondanzieri rechazó el balón por arriba del travesaño en un tiro libre de Baptista. A loa 25’ un diparo de Riqulme fue a las manos de Julio César. Más tarde. Aguero le entró mal a la pelota y el tiro se fue muy desviado.

Y sobre el final, Messi volvió a perderse una situación gol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
3 de Diciembre de 2016|23:13
8
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por vigesima vez " Basile deja la seleccion " . No puede seguir dirijiendo un hombre q es mas cerrado q un cubo. Sigue colocando a momias como reiquelme, veron, abondazieri ( atajo bien ojo y no es de lo peor), battaglia. No es hora de empezar a generar un recambio y q los pibes empiezen a tener el peso y la responsabilidad de los partidos, asi an ganando caracter experiencia y sobre todo conocerce entre ellos mismos. Anoche quedo demostrado que gago debe ser titular y no veron, para que tenemos arqueros promezas como carrizo y ustari, Cruz ua tiene como 30 pico...para q tenemos aguero, higuain, cavenagui?. Y por ultimo basile no podes imponer ese futbol q vos llamas shampagne, son 20 pases atras y 1 de ataque. Basta mirar la eurocopa para ver como las grandes selecciones del mundo juegan con rapidez y vertigo hacia el arco contrario con grandes resultados basta mirar a holanda, alemania, españa, portugal
    7
  2. Por vigesima vez " Basile deja la seleccion " . No puede seguir dirijiendo un hombre q es mas cerrado q un cubo. Sigue colocando a momias como reiquelme, veron, abondazieri ( atajo bien ojo y no es de lo peor), battaglia. No es hora de empezar a generar un recambio y q los pibes empiezen a tener el peso y la responsabilidad de los partidos, asi an ganando caracter experiencia y sobre todo conocerce entre ellos mismos. Anoche quedo demostrado que gago debe ser titular y no veron, para que tenemos arqueros promezas como carrizo y ustari, Cruz ua tiene como 30 pico...para q tenemos aguero, higuain, cavenagui?. Y por ultimo basile no podes imponer ese futbol q vos llamas shampagne, son 20 pases atras y 1 de ataque. Basta mirar la eurocopa para ver como las grandes selecciones del mundo juegan con rapidez y vertigo hacia el arco contrario con grandes resultados basta mirar a holanda, alemania, españa, portugal
    6
  3. NO FUE TAN MALO EL PARTIDO, FUE BASTANTE ENTRETENIDO, QUEDO DEMOSTRADO QUE RIQUELME NO ESTA PARA JUGAR EN LA SELECCION, ES UN FREEZER EL HDP, QUE JUEGUE EN BOSTITA NOMAS, FUERA RIQUELME Y FUERA VERON ! YA PERDIERON LA OPORTUNIDAD
    5
  4. una pérdida de tiempo ver algo tan aburrido
    4
  5. se nota que no sabes nada de futbol el cholo hace 4 años que es tecnico y ya salio campeon 2 veces en distintos clubes , por que no mitas un poco de futbol
    3
  6. El cholo? si salió campeón de pedo river y fué chiflado hasta 2 fechas antes de salir campeón.
    2
  7. Basile andate das pena ya estas muy grande para dirigir dale pista al cholo que el es el tecnico de la seleccion
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016