Test en Mendoza y Tunuyán al renovado Kangoo 2014

Hace poco se presentó un restyling de este utilitario y vehículo familiar, con un probadísimo motor naftero. Mirá las pruebas por Mendoza y cómo respondió en en Valle de Uco.

Cuyomotor probó en Mendoza el restyling del Kangoo, lanzado a fines del año pasado, el cual se presenta con importantes cambios estéticos -especialmente en la parte frontal- y con las probadas motorizaciones que lo han llevado a ser referente en el segmento.

Este utilitario producido en la fábrica Santa Isabel en Córdoba revolucionó el segmento desde su presentación allá por el año 1998 y desde entonces lleva más de 113.000 unidades patentadas del furgón. Mientras que la versión de Kangoo Pasajeros contabiliza más de 70.000.



¿QUIÉN ES? Nuevo Renault Kangoo 2014

¿QUÉ ES? El rediseño del probado y exitoso utilitario, ahora con mejoras estéticas y más seguridad desde el inicio de gama.



¿DÓNDE LO PROBAMOS? Subimos a la versión de pasajeros, la Authentic Plus, a la cual le sigue la tope de gama, denominada “Sportway”. Lo testeamos en la ciudad y por rutas al Valle de Uco. Por el camino de Los Cerrillos, en Tupungato, por el Corredor Productivo y centro de Tunuyán, hasta la zona de El manzano Histórico y Vista Flores.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE?
Naftera de 1.6 litros con 95 cv, buena potencia y eficiente consumo de combustible. En el caso del furgón también está la opción diésel: 1.5 DCI

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?
Con el rediseño exterior sigue la línea de varios modelos del Rombo, que ya adoptaron la nueva identidad de marca en su parte frontal, caracterizado por el gran rombo en el centro de la parrilla en un marco negro con detalles cromados. De esta forma muestra un aspecto más sólido, con nuevo paragolpes delantero que, junto con el guardabarros con protección exterior, consolidan y refuerzan el nuevo frente del modelo.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD SUMA?
Ahora toda la gama Kangoo incorpora doble airbag y ABS. En Kangoo Furgón, la novedad es una nueva versión de entrada de gama: Kangoo Generique, con la intención de atender las necesidades de aquellos que necesitan de un vehículo para el trabajo diario, sin descuidar el confort interior.



¿CUAL ES SU CONSUMO MIXTO? Un promedio de 9,5 litros cada 100 kilómetros, aunque todo depende de la velocidad y las condiciones de conducción.

¿COMPETIDORES? Peugeot Partner y Citroën Berlingo.

BALANCE FINAL. Se trata de un utilitario ampliamente probado en el mercado que ahora ofrece mejoras estéticas y más seguridad para toda la gama. Sin dudas que es el vehículo ideal para una familia numerosa y con niños, por su amplio interior, altura y capacidad de carga. Probamos su buen andar por ruta y caminos de ripio, con una potencia que responde bien ante las exigencias acordes a este segmento de vehículos.

PRECIO de esta versión: Kangoo Ph3 Auth. Plus 1.6 2P $ 170.415

PRECIOS. No te pierdas la lista oficial de precios de todos los 0km del mes

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"