Deportes

Una puerta abierta para el regreso de Trezeguet

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo que en el club "no hay proscriptos" al ser consultado por el delantero.

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, aclaró hoy que en el club "no hay ningún jugador proscripto" frente al regreso del delantero David Trezeguet, que debe reincorporarse al plantel luego de un préstamo a Newell`s Old Boys de Rosario.

"Ramón lo tiene claro. No tenemos mucho que hablar al respecto. A River deben volver 17 jugadores desde otros equipos y tendremos que sentarnos para analizar quienes se quedan y quienes se van", explicó el dirigente, el día después de lograr su primer campeonato como presidente.

Trezeguet fue descartado por Díaz hace un año, al igual que el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quienes marcharon hace seis meses al fútbol chileno y también deberían retornar, aunque en el caso de ambos, la cesión podría extender por un nuevo semetre.

"En River no hay jugadores proscriptos. Tenemos un plantel numeroso y lo necesitamos porque, de ganarle a San Lorenzo el sábado (por la Copa Campeonato), tendremos torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana durante el semestre que viene", apuntó.

En diálogo con el canal ESPN, D`Onofrio marcó una "diferencia sideral" entre la dirigencia actual y la anterior que encabezaba el ex jugadores y DT Daniel Passarella, a quien denunció en la justicia.

"El club tiene hoy gente transparente y honesta, que dice la verdad. La diferencia con los que se fueron es sideral", subrayó.

Tras la consagración de anoche ante Quilmes en el torneo Final 2014, el dirigente pidió "calmar la ansiedad" y recordó que River todavía sufre por "problemas económicos y financieros".

Por ese motivo, evitó promesas eufóricas en relación a la posible vuelta de ex figuras "millonarias" como Pablo Aimar o Esteban Cambiasso.

En cambio, sí confirmó que el mediocampista Cristian Ledesma, a quien se le vence su contrato el 30 de junio, "tiene la renovacin asegurado por un año más".
¿Qué sentís?
50%Satisfacción17%Esperanza16%Bronca17%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016