Los periodistas siguieron festejando

Otros dos festejos tuvieron como principales protagonistas a los periodistas de la provincia. Osde y Hotelería de Mendoza y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo invitaron a los comunicadores mendocinos para brindar por su día, celebrado el 7 de junio.

Los agasajos a los periodistas mendocinos continuaron incluso, una vez pasada la fecha de la celebración. Osde por un lado, y Hotelería de Mendoza y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) por otro, invitaron a los comunicadores a compartir un brindis y pasar un momento distendido entre amigos.

Rafael Manzanares y Agustina Tolosa recibieron a todos los invitados en el cóctel que realizó la firma de servicios médicos. Arturo Erice, gerente de Osde, envió saludos y felicitaciones desde Europa. Este viaje le impidió reunirse con los comunicadores como lo ha hecho otros años para esta misma fecha.

Fue un encuentro informal. Llegaron periodistas de distintos medios y el objetivo fue brindar con vinos, espumantes y deleitarse, entre charla y charla, con tablas de fiambres, empanadas y un exquisito surtido de bocadillos gourmet.

Con el mismo objetivo, Hotelería de Mendoza y AAAVyT realizaron un almuerzo en el hotel Solaz de los Andes y convocaron a comunicadores vinculados con la actividad que ambas asociaciones desarrollan.

Representantes de agencias de viajes y hoteles de la provincia participaron también de la comida y de un show de magia que mantuvo a todos sorprendidos por largo rato.

Muchos periodistas se fueron más que contentos. Para terminar hubo sorteos con interesantes premios, como escapadas a hoteles de montaña, paseos de turismo aventura y cenas en restaurantes, entre otros.
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia