Deportes

Incidentes en Morón: hasta la mascota involucrada

El "Gallito" tuvo que separar a los barrabravas que generaron graves incidentes ante Defensores de Belgrano.

El Deportivo Morón de Salvador Pasini tenía que ganar en su estadio para salvarse del descenso. Sin embargo, Defensores de Belgrano triunfó 1 a 0 con tanto de Gastón Grecco y desató la locura en la hinchada del equipo de zona oeste, que marcha séptimo con 55 puntos en el campeonato pero igual está con la soga al cuello en el promedio.



Primero los hinchas rompieron el alambrado e intentaron ingresar al campo de juego, por lo que se cruzaron con la Policía. Luego hubo incidentes entre ellos y, finalmente, a la salida del estadio empezaron a increpar al 'Tano' Pasini, pero en especial a los futbolistas, quienes tuvieron que caminar más de 100 metros a pocos pasos de sus simpatizantes enardecidos.

Cabe destacar que Morón no está en zona de descenso, aunque tiene la misma cantidad de puntos que Defensores de Belgrano en el promedio. Sin embargo, 'Defe' tiene libre la última fecha y el "Gallo" va a Jauregui a enfrentar al descendido Flandria. Si pierde tendrá que ir a un desempate con el "Dragón" de Bajo Belgrano, pero si empata o gana, se salvará.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic