Deportes

Los hinchas tombinos tuvieron su banderazo

Cientos de hinchas de Godoy Cruz se congregaron en la plaza San Martín para mostrar su apoyo al equipo, que mañana se juega el descenso.

La habitual tranquilidad de la plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza, en un sábado por la noche, se vio alterada hoy por una enorme cantidad de hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba (se calculan cerca de 1500) que organizaron un banderazo en apoyo al plantel, que mañana juega una verdadera final.

Los hinchas se congregaron frente al Hotel NH Cordillera, donde los jugadores están concentrados a la espera del crucial partido de mañana ante Racing. Pirotecnia, banderas y canticos fueron los protagonistas de la noche.

Con un triunfo, Godoy Cruz se asegura la permanencia en Primera mientras que una derrota o un empate lo obliga a depender de otros resultados para mantener la categoría.

El partido será este domingo, a las 15, en el Malvinas Argentinas. Los rivales en la lucha por no descender son Rafaela y Colón, que visitarán a Arsenal y recibirán a Olimpo respectivamente.

Godoy Cruz se salva del descenso si:

-le gana a Racing

-empata con Racing y no ganan Colón o Rafaela

-pierde con Racing y pierden Colón o Rafaela

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:49
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Tomba..no solo sos un equipo de futbol...sos Mendoza toda la que esta en primera.......Vamos carajo...!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic