Deportes

Los Pumas aplastaron a Uruguay en Paysandú

El seleccionado argentino de rugby venció a su par uruguayo por 65 a 9 en su debut en el Sudamericano.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, goleó esta tarde a su par de Uruguay, por 65 a 9, en su debut en el campeonato Sudamericano.

El encuentro se disputó en el estadio Artigas de la ciudad uruguaya de Paysandú, con el categórico triunfo argentino que marcó diez tries en su presentación en esta temporada.

Los Pumas se medirán el domingo 23, a las 15, en Santiago de Chile y con un triunfo lograrán un nuevo título.

La figura del encuentro fue el wing de Pucará Manuel “Pantera” Montero, autor de cuatro tries en el segundo tiempo, imparable para la defensa "charrúa".

En el primer tiempo, el seleccionado argentino sacó ventajas con cuatro tries conseguidos por Tomás Carrió (3m), Lucas Noguera Paz (25m), Tomás Cubelli (36m) y Matías Alemanno (40m), en tanto que Santiago González Iglesias aportó un penal y una conversión.

En el segundo tiempo Montero, conquistó cuatro tries (18m, 25m, 27m y 39m), y Gabriel Azcarate (21m) y Matías Orlando (34m) marcaron uno. El medio apertura de Alumni, González Iglesias sumó cinco conversiones.

Los Pumas formaron con Lucas Noguera Paz, Matías Cortese y Bruno Postiglioni; Lucas Ponce y Matías Alemanno; Javier Ortega Desio Rodrigo Báez y Antonio Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli (capitán) y Santiago González Iglesias; Tomás Carrió, Gabriel Ascárate,

Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando; Santiago Cordero.

Ingresaron en el segundo tiempo: Lisandro Ahualli de Chazal por Báez, Manuel Montero por Carrió y Nahuel Tetaz Chaparro por Postiglioni.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016