Deportes

Tal cual lo adelantó MDZ, comenzó la limpieza en Independiente

Cuatro futbolistas de Independiente Rivadavia fueron notificados en las últimas horas que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Roberto Trotta.

Cuatro futbolistas de Independiente Rivadavia fueron notificados en las últimas horas que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Roberto Trotta de cara a la pretemporada que la Lepra comenzará el 1 de julio próximo.

Ellos son el arquero Alejandro de la Riba, el defensor Federico Pomba, el volante Fernando Giarrizzo y el santafesino Emanuel Torres, que no seguirán en la institución del parque General San Martín.

Estos cuatro jugadores se agregan a otros que tras el último partido contra Ferro también quedaron desafectados para la pretemporada. En estos casos se trata de Mateo Martinelli, Emanuel Sesma, Leandro Puig y el arquero Jorge Vivaldo, que se trasladó a Buenos Aires con su familia.

La depuración del equipo mendocino también incluiría a los jugadores Marcos Fernández, Jorge Priotti, Sebastián Ferrero, Ezequiel Palacio y Juan Pablo Fernández.

Por otra parte están avanzadas las gestiones entre la dirigencia de Independiente y de Newell's Old Boys para que el ex arquero del equipo rosarino, Nahuel Guzmán, continúe en el equipo Azul a préstamo por un nuevo período.

Asimismo, el pase del volante Gabriel Solís pertenece a Colón de Santa Fe, pero hasta el momento no habría problemas para que el
club mendocino haga uso de la opción. El defensor Aldo Paredes continuará en el club ya que tiene contrato hasta diciembre.

El plantel de Independiente Rivadavia iniciará los trabajos de pretemporada el 1 de julio en su estadio Bautista Gargantini, aunque la parte más exigente está prevista realizarla en Buenos Aires y Santa Fe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (14)
3 de Diciembre de 2016|06:39
15
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchos equipos pueden estar mas arriba nuestro, pero solo o en categorias de futbol, nunca en hinchada. LEPRA: GALLINA CORRUPTA !!! Lo del video ya fue, no justifiques nada, si todo el mundo lo sabe..
    14
  2. CHACARERO SOS UN AMARGO, UDS SE CONDENARON CUANDO FUERON PARA ATRAS CON DESAMPARADOS, QUISIERON SER VIVOS Y LO UNICO QUE DEMOSTRARON SER UNOS TARADOS AL CUBO, Y DEJA DE OPINAR DE LA LEPRA Y EMPEZA A PENSAR COMO VAN A HACER PARA GANAR EL ARGENTINO "B", O TAMBIEN DESCENDIERON DE LA "A", POR A LA "B" POR EL VIDEO?, NO SEAS CHIQUILIN, Y UBICATE...
    13
  3. que cama les armaron ?? Ustedes arreglaron el partido y dps salio a la luz eso.. Jódanse Argentino B... Hasta maipu esta mas arriba que ustedes...ejeje... Para 33: y al pala fernandez lo van a tener en cuenta para el torneo que viene...un gran jugador es..
    12
  4. a los que no juegan torneos de afa, que siguen jugando torneos amateur, por favor, abstenerse de opinar en notas que les quedan grandes
    11
  5. Recuerdo tus declaraciones " se me cumplio un sueño llegando a independiente", jajaja, 3 partidos jugaste, creo q hubo justicia divina, traidor, en gye te dieron todo, y vos pagaste con esa moneda, volve a algarrobal
    10
  6. Pregunto, si me pueden informar que pasó con Pomba fué una determinación del Técnico? de ser así considero que Trotta nunca estuvo en la cancha fue el jugador junto con Martín Gomez mas regular del torneo por lejos.
    9
  7. Vieron la jugada de Messi contra Brasil, en el primer tiempo, cuando estaba frente al arco y la tiro al otro lateral. Esa fue una jugada similar protagonizada por un jugador de San Martin, en la que se apoyo el consejo federal para descontarle los 9 puntos (mas el trucho video Vila-Leon-Pomba). Incluso, aquella jugada fue comentada por hinchas de Dependiente Viladavia sin haberla visto. (sic) Claro !! la diferencia es que Messi cobra en Euros, el si se puede equivocar en una jugada. LEPRA GALLINA CORRUPTA !!
    8
  8. .. para que contes la verdad de lo que fabricaron con el video trucho... si es que tenes etica. Cumpa CHACARERO, ese nick se parece mucho al mio LEPRA GALLINA CORRUPTA !!!
    7
  9. se ve que sos uno de esos "hinchas" nuevos de godoy, que no conoce el gambarte, que dice que su clasico es san martin de san juan (pero nunca fue a ver un partido contra el verdinegro). y si no sos de esta clase de simpatizantes, si sos de los pocos hinchas verdaderos de godoy, mas que nadie debes saber que de gente no se puede poner a hablar nadie con un hincha de la lepra, que vos menos que menos, 300 personas en un ancional B, 1000 personas antes de jugar la primera final por le ascenso con chicago, eso es gente, no existis sos un niño tenes 3 años de vida, yo jugaba nacionales y vos tratabas de ganar la liga mendocina. Así que shhhhhhhhhhhhhh
    6
  10. la verdadd qe es jugador qe no me gustaria qe se hubiera iido,,pero hace falta un cambio total en el eqipo para pelear algo,,hasta me parece qe el tecnico se deberia ir pero bueno,,es decision de la dirigencia i me imagino qe saben lo qe hacen. un abrazo! SIEMPRE TOMBINOS OPINANDO EN NUESTRAS NOTAS...GRACIAS!
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016