En julio, Aerolíneas operará seis vuelos semanales a San Rafael

Los lunes, miércoles y viernes, los vuelos partirán del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires a las 17 y arribará a San Rafael a las 19.40. En cambio, los vuelos de los martes, jueves y sábados partirán de Buenos Aires a las 11.30 y llegarán a San Rafael a las 14.

Con seis vuelos semanales entre San Rafael y Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas retomará el 8 de julio el esquema de operaciones que en noviembre había restringido a tres servicios, informó la transportadora.

Aerolíneas Argentinas es la única empresa aérea que vuela desde el Aeroparque metropolitano hasta el aeropuerto Las Paredes de San Rafael, a la que llegará con un servicio diario de lunes a sábados.

Los lunes, miércoles y viernes el vuelo partirá del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires a las 17 y arribará a San Rafael a las 19.40.

El vuelo regresará desde Las Paredes a las 20 y aterrizará en Buenos Aires a las 22.30.

En cambio, los vuelos de los martes, jueves y sábados partirán de Buenos Aires a las 11.30 y llegarán a San Rafael a las 14, en tanto que el regreso será media hora después, con llegada al Aeroparque Jorge Newbery a las 16.

Se informó que estas tres últimas frecuencias realizarán una escala en la ciudad de San Luis.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho