Deportes

El DT de México salió a defender a La Volpe

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, salió en defensa del director técnico argentino, acusado de abuso sexual.

El seleccionador de fútbol de México, Miguel Herrera, defendió hoy al técnico argentino Ricardo La Volpe, despedido el mes pasado por el club Guadalajara acusado de acoso sexual.

"No lo creo", afirmó Herrera durante una entrevista con la cadena Televisa difundida en la noche del jueves jueves. "Yo tengo muchas dudas".        Al hacer referencia al asunto La Volpe, destituido del cargo el mes pasado por el plantel de primera división, Herrera dijo que conoce perfectamente al timonel sudamericano y a su familia.

"Sí es un tipo al que le puedo creer que fue y le dijo de todo, que la insultó y que la sobajó (menospreció), eso sí lo creo. Eso lo puedo asegurar que pudo haber hecho, porque no se tienta el corazón para decir cualquier barbaridad. De hacer lo que dicen que hizo no lo creo, ni tantito, nunca", dijo un convencido Herrera.

Y añadió: "Yo le preguntaría a la gente si Chivas hubiera calificado (avanzado a las finales del actual torneo Clausura 2014) esto sale (a luz pública)".

"Porque si dicen que el supuesto caso de acoso fue dos semanas antes cuando Chivas no calificó, porque estaba en sus manos ganar y dejar fuera al León que hoy está en la final, yo me pregunto ¿si Chivas califica, pasa esto?", reiteró.

La podóloga de "Chivas" asegura que La Volpe, de 62 años, se presentó ante ella para que le revisara los pies y luego tomó actitudes sorpresivas, pidiéndole que lo tocara y lo masajeara más arriba, por lo que acusó ante la fiscalía del estado de Jalisco.

El ahora ex técnico de Chivas ha negado las acusaciones.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016