Deportes

Los días pasan sin confirmaciones en Godoy Cruz

A cuatro días de la finalización de los entrenamientos para Godoy Cruz, ya hay posibles desvinculaciones y arribos. Pero aun todo sin confirmación.
Por su parte, Leandro Caruso aún no confirma su continuidad en Godoy Cruz y comunicó que todo dependerá de la parte económica. En el Tomba están analizando la posibilidad de comprarle el 50% del pase, algo que se definiría en estos días.

Por Maxi Azcurra

Los rumores empiezan a surcar los pasillos de la Bodega. En esta época de idas y vueltas, en las que los celulares suenan más que nunca, Godoy Cruz  no se encuentra exento.

Si bien no se han realizado confirmaciones oficiales por parte de la dirigencia, la continuidad de Martín Aguirre y Martín Fabro, estarían abrochadas. Los volantes laterales que tuvo el Expreso la pasada temporada, son prioridad en un equipo que mantendrá el 80% de su plantilla. Según afirmó Daniel Oldrá.

Quienes están recibiendo ofertas desde otros clubes, son Guillermo Franco y Leandro Caruso. El Mormón Franco, se encuentra en su casa de Buenos Aires y su representante tuvo charlas con San Lorenzo y Newells. Con el interés concreto de Caruso Lombardi, para sumar dos defensores centrales del Nacional B. El otro es Vidal Sosa de Quilmes. 

Por su parte, si bien Leandro Caruso aún no confirma su continuidad en Godoy Cruz y comunicó que todo dependerá de la parte económica. En el Tomba están analizando la posibilidad de comprarle el 50% del pase, algo que se definiría en estos días.

En cuanto a los arribos, podría retornar Diego Villar, con último paso en Gimnasia y Esgrima de La Plata, al igual que Diego Pozo. El regreso del arquero, se debería pura y exclusivamente a la intención de Oldrá de repatriarlo y que luche por un puesto con Nelson Ibáñez.
Opiniones (14)
10 de Diciembre de 2016|22:47
15
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado mdzol, quien es su informante??? No se todo lo demás, pero puedo asegurar que una de las cosas que dicen aca es un verso total. Me gustaban sus notas, pero con esto me ponen en duda todo lo demas que dicen, y que solo estan tratando de no dejar pasar tanto tiempo sin dar noticias del tomba. Tombinos, esperen un poco más para buscar noticias de refuerzos y de quienes se van, lo que dice aca de los que se pueden ir y de los que pueden llegar no tienen fundamentos!!!!
    14
  2. NO TRAIGAN AL ARQUERO DE CUARTA QUE ES POZO...todavía me acuerdo cuando le entrego a Argentino el Derecho a la promoción que luego le gano a Talleres... En serio, no sean boludos y traigan alguien en serio... Otra Ibañez que ni en pedo ataje en Primera... es demasiado inseguro, Dense cuenta y traigan alguien de primera.
    13
  3. Que se quede Guillermo Franco por favor! Tanto el, como Caruso son dos pilares del torneo en la segunda mitad... que se quede franco por favor!! media pila pozo, ni vuelvas!
    12
  4. Dirigentes, ponganse las pilas y retengan a los dos jugadores que se destacaron en la segunda rueda, Caruso y Franco, son casi dos descubrimientos del Gato, uno estaba colgado y vino a probarse, el otro estuvo dos años sin jugar, y el Gato los bancó porque conoce lo que es un buen jugador(no por nada antes de que fuera titular, todo el mundo hablaba de Franco) desde que vivnieron , todos los periodistas y los hinchas decían que eran jugadores para primera, así que apuesten los "mangos" en los que tienen calidad y nos pusieron donde estamos, que después traen jugadores estrellas que cobran en dolares(se acuerdan de Arzuaga?) y no rinden ni la mitad....
    11
  5. lo pongo como primordial en refuerzos, lo demas q hagan lo q quiera.. pero primero UN 3!!
    10
  6. AHHH LOS DEL DIARIO PUBLIQEN MASS NO PUEDE COMENTAR ND CON LA PABADITA Q DICEN ... LOKO PONGANSEN LAS PILAS Y BUSQEN MAS COSAS PARA PONER ,,, EN UNO LEI Q ESTA CERCA DE VOLVER EL PIPA Y Q EL CALI TORRESI YA VOLVERIA , Q TAMBN QERIAN TRAER A POY A LUJAMBIO A BARRADO A CARRANZA A NASUTI A MANRIQE A MUCHOS ... DICEN Q BARRADO Y CARRANZA NO VENGAN PERO LOS DEMAS SI .. SE TIENE Q QEDAR CARUZO Y FRANCO ... TIENEN Q COMPRAR UN ARQERO Q NO SEA POZO ...
    9
  7. Ni hablar cuando se fue poza ascendimos, en un tipo conflictivo y es suplente en todos lados. No sean boludos si el quiere volver que vuelva de vacaciones con la flia.
    8
  8. Que vuelva Pozo, pero que traiga las manos!!!!! Dejense de joder, traigan jugadores de verdad.
    7
  9. NO TENGO NADA CONTRA POZO EN LO EXTRAFUTBOLÍSTICO, PERO ERA UN REGALITO EN EL ARCO. CONVENGAMOS QUE HA IBAÑEZ LE COSTO ACOMODARSE EN EL ARCO, ASI QUE YA QUE LO HIZO DEMOSLE CONTINUIDAD. DE ULTIMA SI ALGUIEN TUVIERA QUE VOLVER AL ARCO QUE SEA TORRICO.
    6
  10. Pozo es un muerto. un fracasado. un pesimo arquero y lo peor de todo una mala persona. Te acordas cuando puteaba a los hinchas del Tomba que le recriminan los goles que se comia? Alguna vez viste a Torrico o Ibañez pelearse con la tribuna?Viejo tenes serios problemas de vista y no sabes nada de futbol.
    5
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic