Deportes

Simeone dice que Riquelme y Verón son incompatibles

El entrenador de River y ex capitán del seleccionado argentino aseguró hoy que el equipo dirigido por Alfio Basile “pierde velocidad en ataque” con el enganche de Boca y el volante de Estudiantes de La Plata en la formación titular.

“Argentina trató bien la pelota hasta las cercanías del área frente a Ecuador, pero faltó el último pase. Con Sebastián y Román juntos, el equipo hace un pase de más, que es lo que se debe evitar. Los dos, por sus características, terminan asistiéndose y el conjunto se queda con menos jugadores de ataque”, opinó Simeone en diálogo con radio del Plata.

El “Cholo” agregó que la única manera en que los dos futbolistas convivan en la alineación es que Verón “juegue como tercer volante, con otro sistema táctico” y afirmó que el atacante Lionel Messi debe jugar “con un delantero de área”.

“Messi conduce más de lo que toca y, ante Ecuador, logró libertad para moverse junto con Sergio Agüero cuando entró Julio Cruz. El Barcelona juega más rápido y tiene una dinámica diferente a la del seleccionado, por lo que cuando en Argentina hay pausa, él pierde tiempo para jugar”, explicó.

Simeone manifestó que Messi puede actuar sobre la derecha sólo “si el marcador es zurdo” y vaticinó que el partido entre Argentina y Brasil “tiene una presión añadida” que le produce nostalgia y deseos de participar en el clásico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:39
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya esta se cayeron las caretas y se demostro que el problematico es Riquelme,evidentemente no lo tolera nadie por su personalidad,no suma en ningun grupo ,si quedo en evidencia cuand termino el partido con flu ,practicamente agredio a ese periodista,. es ubn maton de cuarta y egolatra que se quede en boca si se lo bancan, pero en la selecciòn sera buen jugador pero muy intermitente y dominguero8juega cuando tiene ganas)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016