Deportes

La prensa peruana muy enojada tras la goleada de ayer

Los diarios limeños pidieron este miércoles la renuncia de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol y del entrenador José Del Solar.

Los diarios limeños pidieron este miércoles la renuncia de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol y del DT del seleccionado, José Del Solar, tras la humillante derrota (6-0) del martes ante Uruguay por las eliminatorias al mundial Sudáfrica-2010.
  
"¡Lárguense, Carajo!" demandó el diario deportivo TodoSport y agregó que Uruguay "nos goleó 6-0 en Montevideo y somos la vergüenza del fútbol sudamericano, nuestro balompié no pude sufrir más y urge cambios desde la cabeza para salir adelante".
  

Indicó que con cada gol que llegaba el estadio Centenario recobraba brillo, el local revivía en las eliminatorias y el visitante se convertía en la nueva cenicienta de Sudamérica.
  
El diario deportivo Líbero indicó que "no hay que ser ducho para comprender que ya tocamos fondo", y sostuvo que la "ominoso" goleada sufrida no es más que una anécdota dentro de un gran problema de fondo.
  
"Hay un proceso cancerígeno que necesitamos extirpar" con la salida de los dirigentes, agregó el periódico. "Sinvergüenzas", tituló el diario OJO en primera plana con fotos del técnico José Chemo Del Solar y de Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
 
"El equipo fue un desastre por expulsión de Paolo Guerrero y lesión de Juan Manuel Vargas. Jugadores sin garra se dejaron golear y entrenador incapaz se niega a renunciar", agregó el vespertino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic