Deportes

Ginóbili: "Tengo miedo de no jugar en Beijing"

Emanuel Ginóbili aseguró que no sabe si podrá estar en los Juegos Olímpicos, debido a la lesión que sufre en su tobillo izquierdo.

Emanuel Ginóbili aseguró que no sabe si podrá estar en los Juegos Olímpicos, debido a la lesión que sufre en su tobillo izquierdo.“Ni bien terminó la temporada, me hice un estudio más profundo en el tobillo izquierdo. Me encontraron mucho líquido y un ligamento muy ensanchado. El ligamento sigue muy ancho, entre cuatro y cinco veces más de lo normal", relató la estrella argentina de San Antonio Spurs, de la NBA.

"Esta lesión no me permite estirar la articulación. De acá a tres semanas hay que hacer nuevos estudios, pero siento que está en peligro mi participación en los Juegos Olímpicos", disparó luego el bahiense.

No obstante, ‘Manu’ aseguró que hará todo lo posible para participar del evento olímpico, que comenzará el 8 de agosto próximo en Beijing. “No quiero considerar la posibilidad de no estar. Soy optimista. Quiero jugar y voy a hacer todo lo posible para estar”, expresó.

La incertidumbre se despejará en los primeros días de julio, cuando Ginóbili se someterá a una serie de estudios que verifiquen la evolución de su recuperación y confirmen si podrá viajar a China.

 

 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|14:29
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017