Así es el nuevo 308 más deportivo

Peugeot lanzó una edición especial del 308 denominada Roland Garros. Enterate su equipamiento destacado, motorizaciones y precios.

Peugeot Argentina presentó una serie especial denominada “308 Roland Garros” con motivo de la 113ª edición de este torneo, basada en el 308, modelo que lleva más de 40.000 unidades comercializadas en el mercado local. Ofrece detalles estéticos exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

DISTINCIONES. Se ofrecerá únicamente en color Blanco Nacre y sus características diferenciales son los faros delanteros con máscara oscurecida, la insignia lateral “RG” ubicada debajo de los espejos retrovisores, y las llantas de aleación de diseño específico, denominado “Melbourne 2”, de ocho rayos y 17 pulgadas. En el interior, el logo de Roland Garros inscripto en las alfombras y los tapizados en cuero perforado claro con personalización “RG”, y también presenta la consola central en color negro brillante.

VERSIONES. Está disponible en dos opciones, una con motorización nafterade 163 cv y transmisión automática secuencial de seis velocidades y otra diésel, con 115 cv que ofrece caja manual de cinco marchas.

EQUIPAMIENTO. Conserva el máximo nivel que propone la serie tradicional del modelo. En seguridad se destacan el control de estabilidad y los airbags laterales y de cortina; y en confort y tecnología, el sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, la climatización automática bizona, los tapizados de cuero, el sensor de estacionamiento trasero y el techo cielo vidriado, entre otros.

COMERCIALIZACIÓN. Ya está a la venta con una cantidad limitada de 300 unidades, de las cuales 250 corresponderán a la versión Nafta y las 50 restantes a la versión HDI. En ambas versiones, el precio sugerido al público es de $239.000. Como en el resto de la gama 308, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

SERIES ESPECIALES. El vínculo de Peugeot con el tenis y en particular con Roland Garros se remonta a la edición especial 205 Roland Garros. A partir de ese momento y hasta la actualidad, varias series especiales de los modelos 106, 306, 307 SW y 3008 Roland Garros continuaron afirmando la relación del León con este deporte.

BONUS. Repasá más lanzamientos en nuestra sección exclusiva

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:32
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cheee, aca estamo lo muchacho e la concesionaria, porfi, vengan por lo menos a verlos por dentro, no queremos nada más que vender uno al mes............................-
    1