Deportes

Los jugadores "explicaron" el beso del festejo

Los futbolistas del Sevilla Iván Rakitic y Daniel Carriço develaron el misterio sobre el "fogoso" beso de celebración por el título.

Sevilla se quedó ayer con la ansiada Europa League tras superar por penales al 'maldito' Benfica. En una final vibrante, el conjunto español alcanzó un título que fue muy celebrado por toda su afición y sus jugadores. Pero hubo dos que destacaron en los festejos por un detalle que recorrió el mundo.

El croata Iván Rakitic y el portugués Daniel Carriço se 'comieron la boca' con la enorme Copa como testigo ante la multitud y las redes sociales estallaron. El festejo fue muy comentado en todo el mundo y muchos hablaron de una promesa por haber alcanzado el objetivo. Pero el capitán croata salió a aclarar la situación y eliminó todas las especulaciones.



"Él me quiso dar un beso como siempre, en la cara, pero le salió así y justo lo tomó la cámara. Así que mala suerte. ¿Qué tengo que hacer, lo mato?", aseguró Rakitic ante la consulta. Aunque aclaró que no le hará nada porque "lo necesitamos".

El portugués, por su lado, también dejó su comentario sobre el momento. "¿Beso apasionado? No, ja. Fue producto de la emoción y no puedo describirlo", sentenció.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes