Murió por un accidente un manifestante que esperaba por el acto de esta tarde en la Plaza de Mayo

El viento arrastró una bandera atada a un poste de luz y derribó una lámpara en la cabeza de un joven tucumano de 28 años.

Había sido internado de urgencia en el Hospital Argerich. Desde allí confirmaron su muerte.

Un manifestante que participaba de la manifestación en apoyo al Gobierno nacional en la Plaza de Mayo resultó gravemente herido en su cabeza y murió luego, tras el desprendimiento de una de las farolas y su base de metal.

El pesado artefacto impactó contra la cabeza de hombre quedó tendido en el piso sin mostrar ninguna reacción. Fue atendido por personal médico del SAME, y luego trasladado al Hospital Argerich con un coma profundo y minutos después falleció.

Por su parte, el jefe de la comisaría 2º, una de las encargados del operativo de seguridad, informó que la persona es Carlos Marriera, un hombre de 28 años que había llegado a la plaza desde la provincia de Tucumán.

La movilización, de la que participarán gobernadores, intendentes, dirigentes, sindicalistas y piqueteros está prevista para las 15 y se espera un nuevo discurso de Cristina Kirchner.
Opiniones (10)
25 de septiembre de 2017 | 13:08
11
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR PATRIOTA PAGADO ,LA MISS PRESI TENDRIA QUE HABER SUSPENDIDO EL ACTO PERO QUE TONTA QUE SOY ,YA ESTABA TODO PAGO PARA LA FIESTITA DE LA NENA ,PARECE QUE NO TUVO INFANCIA Y LE PAGAMOS ASTA LOS GLOBITOS MONTONERA ,AVARA Y DEMAS......
    10
  2. Alli quiso estar, era su destino. Morir por la Patria, no queria eso? Escuchar un discurso, que podia llevar a enfrentamientos? Lo siento mucho por la familia del tucumano, pero si en esto se buscaba un muerto como dicen, allí lo tienen..... Por las dudas cuidado con las banderas!!!!
    9
  3. Que podemos esperar de un pais poblado por cabezas como estos que van al acto ?
    8
  4. Es una vergüenza el estado en el que el señor MACRI tiene a la Cdad de Buenos Aires.
    7
  5. Es como el programa de la Chiqui.... Andà hace el caldo gordo a estos delincuentes....
    6
  6. Es de esperar que estas cosas pasen. Porque la gente que apoya al gobierno es evidente que no piensan, no saben lo que hacen. Creo que cabe un acción judicial al gobierno al margen lo que apoyaba ese joven. Es una vida que se perdió por culpa del matrimonio K. ojalá tuvieran cordura todos y se negaran a asistir. Por respeto. Por humanidad. Claro que eso es una utopía porque esta gente que nos gobierna no es humana.
    5
  7. Si este tipo se hubiese muerto en una tribuna de fútbol, todos andarían a los gritos piediendo que no se juegue el partido. ¿Por qué no suspenden el acto? Sería una forma de respetar a un hombre que murió por ir a escuchar un discurso lleno de soberbia y todo por 50 pesos
    4
  8. Lamento mucho la muerte de este manifestante, y mas pena me dá saber que muchos de los que hoy están en la plaza van obligados por su trabajo y otros pagos por el propio Gobierno. Solo ruego que no haya sido este un caso de esos. Si la presidenta tiene un poco de DIGNIDAD debería de suspender el acto por lo menos por RESPETO a la familia del fallecido y RESPETO a todos los Argentinos. O de igual manera piensa hacer SU FIESTA esta tarde sin importar la victima fatal?
    3
  9. No seran yeta éstos del gobierno, no? mmmm... por las dudas el derecho....
    2
  10. Justicia Divina
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'