Deportes

El presidente del Rojo cargó contra los jugadores

El sucesor de Cantero, Claudio Keblaitis, habló de problemas de "mentalidad" y falta de "compenetración" entre los jugadores.

El difícil momento que Independiente atraviesa en lo futbolístico tiene a Claudio Keblaitis en el manejo institucional de un club que irá a elecciones el 6 de junio para reemplazar a la conducción que encabezara Cantero y que ha sufrido una enorme cantidad de renuncias.

"Es raro. Es el mismo grupo de jugadores que hizo un muy buen partido ante San Martín hace 5 días atrás. Es preocupante el rendimiento que se mostró anoche. No es económico porque eso está arreglado. Acá el problema pasa por la mentalidad realmente. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos. Eso está conspirando contra el ascenso", afirmó Keblaitis en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

Acá el problema pasa por la mentalidad realmente. No se compenetran como para ganar dos partidos seguidos

"Hay que ver cómo lo sacamos adelante porque no hay más para recurrir. Es un plantel corto y que está golpeado anímicamente. Estamos esperando que aparezcan los referentes, los muchachos mayores, para que se pongan al hombro el equipo", sentenció apuntando directamente a Daniel Montenegro, Federico Insúa, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, los hombres de mayor trayectoria en el '11'.

Tras confirmar que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de julio, luego de la asamblea relámpago que se realizó minutos antes del inicio del partido, el Presidente subrayó: "Ayer salimos 1-1: uno a favor por el tema de la asamblea que se concretó y uno en contra por el rendimiento del equipo".

Además, echó por tierra los rumores que aseguraban que Omar De Felippe le había ofrecido la renuncia al plantel luego de no ver reacción futbolística. "Estuve presente en el vestuario y De Felippe no presentó la renuncia. Es otro trascendido infundado que está circulando. Como que se habló con otro técnico", soltó.

En Imágenes