Deportes

Malas en Boca: Ledesma y Riaño lesionados

El volante y el delantero no pudieron terminar la práctica de cara al encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pablo Ledesma y Claudio Riaño se retiraron del entrenamiento que el plantel de Boca en Casa Amarilla por problemas físicos. Ambos se sumaron a los interrogantes de Carlos Bianchi para definir el equipo que enfrentará a Gimnasia, el domingo a las 17.30, en La Plata.

El mediocampista recibió un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que el delantero acusó una fatiga muscular y no se sabe si podrá ingresar por Juan Manuel Martínez (tiene un esguince en la rodilla derecha). La práctica de fútbol de mañana dejará todo un poco más claro.

Las otras dudas son Juan Román Riquelme, quien continúa con el hematoma en el pie izquierdo, y Emmanuel Gigliotti, con un golpe en el tobillo derecho que ya ayer lo había hecho trabajar aparte. El que está descartado es Cristian Erbes, con un desgarro en el músculo piramidal derecho.

Además, el Xeneize tiene tres jugadores suspenidos: Agustín Orion -será reemplazado por Emanuel Trípodi-, Daniel Díaz -entraría Claudio Pérez- y Juan Forlín -se produciría el ingreso del juvenil Dino Castagno-. Pocas certezas para armar un verdadero rompecabezas.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic