Deportes

Una figura española se pierde el Mundial

Thiago Alcántara tendrá que ser operado por una nueva rotura de ligamentos en la rodilla derecha, informó el Bayern Múnich.

El centrocampista español Thiago Alcántara tendrá que ser operado por una nueva rotura de ligamentos en la rodilla derecha y se perderá el Mundial de Brasil, informó hoy el Bayern Múnich.

El club señaló en un comunicado que el internacional de 23 años sufrió la lesión el lunes durante un entrenamiento, justo cuando volvía a estar en forma tras una lesión de rodilla que lo mantuvo de baja varias semanas, y confirmó que debe ser operado.

"No podrá jugar ni la final de la Copa Alemana (este sábado ante el Borussia Dortmund) ni el Mundial de Brasil", confirmó el Bayern la noticia con la que ya venían especulando medios españoles.

"Es triste para Thiago. Lo sentimos por él", comentó el jefe de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge. "Es un chico joven que había trabajado para volver y para estar en el Mundial en el país de su padre... y de pronto ambos sueños se esfuman".

Rummenigge anunció que el Bayern trabajará junto al jugador para acompañarlo en su recuperación. "Nos ocuparemos mucho de él y haremos todo para que vuelva a estar en forma en el inicio de la temporada 2014-2015", dijo citado en el comunicado.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|10:03
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entré para ver que figura española se pierde el Mundial, pero hay una nota de Thiago Alcántara. Podrían chequear la info por favor? JAJAJA!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic