Deportes

En Racing hay cuatro candidatos para DT

Así lo aseguró el presidente Víctor Blanco, que además dio el nombre de dos de ellos. Uno es un ex técnico de Godoy Cruz.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reveló hoy que la comisión directiva de esa entidad cuenta "con cuatro candidatos para convertirse en técnicos del equipo en la próxima temporada, y entre ellos están Ricardo Gareca y Diego Cocca".

"Para el próximo campeonato tenemos a cuatro candidatos a la dirección técnica y entre ellos están Gareca y Cocca", indicó Blanco en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Con Gareca ya hicimos un contacto extraoficial a través de un intermediario. Pero las conversaciones formales con los candidatos pretendemos iniciarlas recién la semana que viene, porque no tenemos apuro", remarcó.

Blanco sostuvo que el "interinato de Fabio Radaelli finaliza el próximo fin de semana" y que durante este prolongado receso mundialista se analizarán "los contratos de Fernando Ortiz y Leonardo Migliónico, mientras que Valentín Viola debe volver al Sporting de Lisboa".

"Cuando hablamos de entrenadores, sigo considerando que fue desacertada la salida de Luis Zubeldía, pero ahora no está entre esos cuatro candidatos, porque no es el momento para que vuelva", advirtió.

"Y en cuanto a los jugadores, tenemos una ingeniería montada para hacernos de refuerzos, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta como será la modalidad de los próximos campeonatos y eso es algo para tener en cuenta", subrayó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic