Deportes

Verón le pone presión a River: "Tienen el 85 por ciento"

El emblema de Estudiantes dice que River ya casi tiene el título asegurado y asegura: "Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo”.

El máximo ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Verón, consideró hoy que Estudiantes aún tiene chances en la definición del Torneo Final porque "River tiene ell 85 por ciento de las responsabilidades y chances de ser campeón. El resto es nuestro".

Verón advirtió que los jugadores de Estudiantes "debemos hacer nuestro trabajo y ganar el partido. Si no hacemos de nada servirá todo lo demás. Tenemos enfrente un rival muy difícil y en éso nos tenemos que enfocar".

Tenemos enfrente un rival muy difícil y en éso nos tenemos que enfocar

Sobre qué chances le asigna a Quilmes ante River y si hay similitudes con la definición del 2006, donde Estudiantes llegó a un desempate con Boca, consideró que "cada partido tiene sus propios matices. A nadie le gusta que le den la vuelta en la cara y calculo que ellos no son la excepción. A nosotros nos pasó en el torneo pasado con San Lorenzo: jugamos un gran partido y empatamos. Todo puede pasar".

"En el 2006 también llegamos atrás en la última fecha. Ojalá se pueda repetir, pero insisto para éso primero tenemos que ganar y esperar después que Quilmes nos dé una mano. Es imposible pensar en ese partido con River, porque Estudiantes tiene que tener la cabeza en Tigre, un rival al que tenemos que respetar", agregó.

La "Brujita" amplió sus sensaciones previas a lo que puede significar su último partido como futbolista, si no se llega a un desempate y aseguró que "disfruto mucho estos días. Esta situación de llegar peleando hasta el final es lo más preciado, es terminar de la mejor manera. Son sensaciones y momentos muy lindos".

El ídolo pincharrata se refirió luego al gran candidato a quedarse con el torneo Final y remarcó que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa. En estas instancias hay nervios, ansiedad, pero está claro que River tiene el 85 por ciento de las responsabilidades y de chances de ser campeón. El resto es nuestro".

Está claro que River tiene el 85 por ciento de las responsabilidades y de chances de ser campeón. El resto es nuestro

Verón, de 39 años y tres mundiales jugados, habló de la selección y felicitó a los 30 convocados. Les aconsejó que "disfruten de estos días que son únicos en la vida de un futbolista".

Al opinar de la ausencia de Tevez opinó que "el nombre de Carlos es importante. En otras selecciones pasa lo mismo con otros jugadores que para muchos tienen que estar. La responsabilidad en estos casos es del técnico, es el que toma decisiones, porque es el que maneja el grupo. (Alejandro) Sabella sabe muy bien que después depende de los resultados".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic