Deportes

Santiago Solari fue ofrecido al Espanyol de Barcelona

El mediocampista argentino, que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Inter de Milán, fue ofrecido al club catalán según la prensa de ese lugar.

Según difundió el diario SPORT, Solari, de 31 años,  ha sido ofrecido al área deportivo blanquiazul en las últimas horas.

Solari en los últimos días declaró a radios argentinas que quiere quedarse "por lo menos tres años más en Europa", ante versiones que indicaron que podría regresar a River Plate.

También  circuló la versión de que el Almería, que recientemente contrató a su hermano Esteban (actuó en Pumas de la UNAM), también lo pretendía.

El diario SPORT consideró que Solari, ex jugador de Renato Cesarini, Atlético de Madrid y Real Madrid, "es un futbolista que encaja perfectamente en el esquema táctico del Espanyol".

"El mediocampista argentino se desenvuelve por la banda izquierda del ataque, aunque también puede jugar como interior. Su polivalencia puede ser un buen recurso para el técnico 'Tintín' Márquez, que después de la marcha de Moha no cuenta con ningún recambio para Albert Riera", analizó el periódico.

El argentino ya estuvo a punto de fichar en el mercado de pases del 2006, aunque el club no alcanzó las pretensiones económicas del futbolista. Ambas partes estuvieron negociando hasta última hora, aunque no se llegó a un acuerdo.
En Imágenes