Deportes

España e Italia definen un lugar en la semifinal de la Euro

Ambos equipos se volverán a enfrentar en la  Euro y el último antecedente fue en el Mundial del '94 con una terrible falta sobre Luis Enrique. Mirá el video.

El próximo cruce de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentará a España con Italia el domingo ha reavivado el último polémico duelo que enfrentó a ambas selecciones en el Mundial de Estados Unidos del 94 y en el que el español Luis Enrique  fue uno de sus tristes protagonistas, según publica Marca en su tapa de hoy.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos, no olvida la batalla con los 'azzurri' vivida en el partido de cuartos del Mundial del 94 en Boston y el codazo que le propinó Mauro Tassotti y que le dejó el rostro ensangrentado. "Quería a Italia en cuartos", aseguró Luis Enrique.



"'Vendetta', 'vendetta'", comentó Luis Enrique cuando le  preguntaron por la posibilidad de que España se tome la revancha de  la mano de su paisano David Villa, máximo goleador de la Eurocopa con  cuatro tantos. El que fuera jugador del Barcelona, el Real Madrid y  el Sporting de Gijón confía en la clasificación de España.

""Me encantaría que Villa me vengase y que la selección fuese superior. Ojalá que se pueda eliminar a los campeones del mundo. Si puede marcar mi paisano, mucho mejor,  y si no, otro. La ventaja es que Tassotti no puede jugar, así que en  ese sentido podemos estar tranquilos", comentó.

Del incidente con Tassotti, el ex jugador bromeó diciendo que  mejor que sus hijos no vean las imágenes repetidas estos días en  televisión -"a ver si piensan que me han pegado esta noche"-, pero  sobre todo quiso pasar página "porque de eso hace ya 14 años" y  porque dijo no tener "nada en contra" del ex jugador italiano.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:29
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017