Deportes

Almirón prepara al Tomba para lograr la permanencia

El técnico de Godoy Cruz haría tres variantes para recibir el domingo a Racing en una verdadera final para mantener la categoría.

El director técnico de Godoy Cruz Jorge Almirón perfila el equipo titular, que en principio tendría tres modificaciones, para recibir el domingo desde las 15 a Racing Club, en el marco de la 19na. y última fecha del torneo Final, que será controlado por Diego Ceballos.

Los variantes obligadas que tiene en mente el entrenador son los ingresos del arquero Sebastián Moyano en reemplazo de Jorge Carranza (acumulación de amarillas) y David Achucarro por el lateral izquierdo Leandro Grimi (expulsado en la última fecha).

La restante modificación respecto al equipo que viene de caer 1-3 de visitante ante Olimpo sería de orden táctico, donde Almirón definiría entre Gonzalo Díaz y Claudio Aquino para reemplazar al delantero paraguayo Julio César Rodríguez.

De cualquier manera habrá que esperar hasta mañana, donde el plantel "bodeguero" realizará en horario matutino la habitual práctica de futbol, que en principio sería a puertas cerradas, en el estadio Malvinas Argentinas.

Allí, seguramente, el entrenador confirmará a los titulares del "Tomba", que buscarán ante la "Academia" asegurar su permanencia en la máxima categoría del futbol argentino.

El equipo que asoma para jugar ante Racing este domingo alinearía a Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y David Achucarro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Claudio Aquino o Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Por otra parte, a través de distintas redes sociales, los hinchas "bodegueros" están convocando a un banderazo en apoyo al plantel para el sábado desde las 21 en la plaza San Martín, frente al hotel NH Cordillera (España 1324), donde estará concentrado el equipo, a la espera del trascendental encuentro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|02:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron, ponelo a Diaz asi habre la cancha, desborda y tira centro, eso si, decile al "desubicado" de Obolo que este dentro del area para capitalizar los centros, por que si juega fuera del area, no sirve de nada que Castillon y Diaz desborden si no hay nadie, al menos Obolo que cumpla la funcion de 9 , hay que hacer un par de goles en el primer tiempo, que es cuando mas rinde el equipo, por que en los segundos tiempo se caen fisicamente.- FiuFiu!!! Tomba
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016